Quienes Somos

Somos un grupo de empresas dedicadas a la invención, la mejora y la fabricación de productos que devuelven luz. VolveLUX factory es una corporación minimalista e innovadora que cree en la belleza y en la elegancia de las formas con luz propia.

Hemos desarrollado cientos de productos y otros aún en proceso que abarcan la arquitectura, la decoración para el hogar, la moda o los complementos y accesorios deportivos entre otros sectores. Los diseños que manejamos y distribuimos directamente desde fábrica ofrecen calidad, tecnología y precios insuperables para el cliente. Una gran parte de nuestra gama se desarrolla con productos propios, exclusivos y patentados. Tienes la oportunidad de adquirirlos directamente ya que, desde nuestras factorías, buscamos que tengas la mejor calidad al mejor precio evitando los intermediarios. Nuestros productos nacen para hacer tu vida más exclusiva, confortable, segura y fácil.

 

 

En VolveLUX factory creemos que “TOMAR CONCIENCIA ES EL PRIMER PASO PARA CAMBIAR.  SI YO CAMBIO TODO CAMBIA”. Como muestra de esta filosofía en VolveLUX factory nos comprometemos a cuidar el medio ambiente ya que nuestros productos se fabrican considerando al máximo la NO CONTAMINACION DEL PLANETA. Además de nuestra aportación ambiental, en VolveLUX factory, donamos automáticamente un porcentaje de los beneficios a ONG´s e instituciones internacionales de ayuda humanitaria desde el primer día que llegamos al mercado. Por ello, cuando compras uno de nuestros artículos estás mejorando la vida de un ser humano y realizas una aportación directa a las asociaciones internacionales de ayuda infantil que aparecen en nuestras webs.

La luz es vida y en Volvelux Factory creamos para ti artículos que devuelven luz.

 

VolveLUX factory colabora activamente con "Make a Wish"

Si deseas realizar una aportación o simplemente conocer más detalles acerca de esta fundación o de su maravilloso grupo humano, entonces, no dudes en entrar en el vínculo al que te lleva tu "click" sobre el LOGO.


1478598150 (1)

Fundación Make-A-Wish® Spain Ilusiones es una entidad sin ánimo de lucro analizada por Fundación Lealtad (www.fundacionlealtad.org) fundada en 1999 con la misión de provocar ilusión en los niños que padecen enfermedades graves

OK2_IlusionesSpain_Black

Aplicación que devuelve luz

585 x 100 OK 3

4 Banner silicona

 

También te puede interesar

  La luz es Vida

VolveLUX factory es una corporación minimalista e innovadora que se ha establecido como referencia para los profesionales que buscan innovar y diferenciarse.

Ofrecemos productos directos de fábrica que devuelven la luz de un modo único y generan valor a los espacios donde se integran. Diseño, Calidad e Innovación son nuestras señas de identidad en VolveLUX factory.

 

OK2_IlusionesSpain_Black